Innovaciones inteligentes para interzum 2023

Nuevos desarrollos orientados al segmento central, un herraje de solapa ultrafino , un programa organizador para el armario, sistemas organizadores para el cajón, más variedad de colores. .. estas son solo algunas de las muchas novedades que Kesseböhmer presenta en interzum 2023. Por muy diferentes que sean, están unidas por una idea: "Desarrollamos soluciones inteligentes para el aprovechamiento óptimo del espacio con la ayuda de las técnicas de producción más modernas ", afirma el propietario y gerente Oliver Kesseböhmer. "Llevamos haciendo esto desde que se fundó Kesseböhmer.

550 metros cuadrados repletos de soluciones para la cocina, el lavadero, la vivienda y el trabajo: En interzum 2023, Kesseböhmer volverá a deleitar a los visitantes con toda una serie de innovaciones y nuevos desarrollos. "Este año, por un lado, hemos puesto el énfasis en el intercambio", afirma Thomas Herden, director de ventas de Kesseböhmer. "En un gran salón, hay espacio y tranquilidad para el intercambio y esto también es urgentemente necesario después de los años en los que gran parte de la comunicación sólo tenía lugar online". Por otro lado, los aspectos más destacados de nuestra gama de productos están en el punto de mira. Aquí documentamos cómo seguimos perfeccionando nuestro segmento principal y qué nuevos productos convencerán al sector."

Soluciones inteligentes - Reforzar la competencia básica y desarrollarla en otros entornos vitales.

Sin embargo, la presentación de Kesseböhmer para 2023 se centrará una vez más en los nuevos desarrollos de la empresa dirigida por su propietario: además de la grifería de solapa ultrafina FREEslim, Kesseböhmer mostrará el elegante organizador de armarios CONERO, la familia de griferías K-Line, el sistema de cajones LiniQ, la estantería extraíble TurnMotion y muchos otros productos destacados de la gama actual, que incluirá nuevos y sorprendentes colores de la planta de galvanoplastia más moderna de Europa.

Puesta en escena con buen gusto y con el sistema de mobiliario tRACK como superficie de presentación continua. El mobiliario de oficina ergonómico también encaja armoniosamente en el concepto de la feria. "Los mismos elevados estándares que establecemos para el diseño de nuestros productos se aplican también al diseño del stand. Nuestro aspecto invita a los visitantes a quedarse y les abre los ojos al mundo de Kesseböhmer", afirma el director gerente Burkhard Schreiber. "Con sus soluciones, Kesseböhmer gana espacio de almacenamiento que antes no se podía utilizar o sólo se podía utilizar con dificultad. Cómo lo hacemos es el tema central de nuestra presentación en interzum".

Tradición e innovación en 550 metros cuadrados

"Somos una empresa con visión de futuro y tradición", afirma Oliver Kesseböhmer. "Lo que nos convierte en líderes del mercado es esta mezcla de innovación y artesanía con los pies en la tierra". "Desde hace casi 70 años, Kesseböhmer desarrolla productos con un único objetivo: Hacer que el espacio de almacenamiento existente sea accesible de forma óptima y simplificar así la vida. "Quien utilice nuestros productos no sólo notará la diferencia de inmediato, sino que además no tendrá que pensar en el tema en cuestión durante años", afirma Burkhard Schreiber. Kesseböhmer alcanza altos niveles de calidad gracias a su gama vertical de fabricación, lo que también se debe al enfoque holístico de la empresa: "Desarrollamos nosotros mismos nuestras instalaciones de producción altamente automatizadas. Tenemos la planta de galvanoplastia más moderna de Europa y también impulsamos el tema de la sostenibilidad", afirma Oliver Kesseböhmer. "El hecho de que lo hagamos casi todo nosotros mismos y de que dispongamos de una excelente red de proveedores nos convierte en un socio fiable para nuestros clientes. Ese es también un tema importante en este momento".

Kesseböhmer también dedicará espacio a la importante área de investigación y desarrollo en interzum 2023: Por primera vez se presentará un estudio de producto para una nueva generación de herrajes con el "plus" del aprovechamiento del espacio de almacenamiento. "Cualquiera que nos visite en Interzum", afirma Thomas Herden, "tendrá la oportunidad de conocer la marca Kesseböhmer en todas sus dimensiones - y esperamos conocer a todos los que quieran entablar un diálogo con nosotros."