Los fabricantes de herrajes y muebles no solo tienen que esforzarse por que el espacio de almacenamiento sea fácilmente accesible y cómodo, sino que además tiene que tener un bonito diseño. Con los herrajes ultra finos para puertas FREEslim, Kesseböhmer ha creado una solución inteligente para armarios altos que gracias a sus diferentes opciones de montaje, da una libertad máxima al diseño. Como la tecnología queda oculta, FREEslim se adapta a cualquier planificación.
Con FREEslim, Kesseböhmer se supera en materia de confort. El mecanismo de elevación polivalente es tan fino como un iPad pero muy resistente. Como mecanismo de elevación minimalista, FREEslim combina facilidad de uso y un montaje versátil y sencillo. Tanto si se integra en la pared lateral como encastrado, FREEslim es apto para las variantes de apertura más diversas. Este herraje abre nuevos horizontes en la planificación de las cocinas: gracias a su diseño compacto, se integra discretamente en el diseño de la cocina.
Un forzudo de 8 milímetros
Cualquier puerta se abre cómodamente con el FREEslim gracias a la tecnología innovadora que cuenta con un mecanismo de elevación de solo 8 milímetros. «Es una pequeña maravilla de la técnica», afirma Burkhard Schreiber, director gerente de Kesseböhmer. «En lugar de los muelles de compresión tradicionales, utilizamos una tecnología de muelles propia, patentada, que se distingue además por su ausencia de fatiga.» Esta simplificación de variantes tiene muchas aplicaciones de carga y reduce las tipologías. Los componentes simétricos y la separación del brazo elevador y el mecanismo de elevación son otros componentes eficientes que permiten la compactación del artículo. Gracias a estas altas prestaciones de ingeniería, Kesseböhmer ha podido reducir componentes.
Flexibilidad de montaje máxima
Para los fabricantes de muebles, montadores o carpinteros, este herraje es tan cómodo como para el usuario. FREEslim se puede integrar con comodidad en los diferentes diseños de mobiliario. Ofrece la máxima libertad en el diseño y el montaje: el herraje se puede atornillar a la pared lateral del armario –o queda oculto en la pared lateral desde dentro y fuera. Incluso detrás de frontales de cristal con marco de aluminio, FREEslim puede quedar completamente oculto (para ello se utiliza un adaptador para el marco de aluminio). La familia de elevadores cubre todos los tipos de apertura del mueble colgante: Si bien FREEslim fold ha sido concebido para puertas plegables y FREEslim swing para puertas basculantes, FREEslim slide sirve para las puertas elevables y FREEslim flap para las que pliegan hacia arriba.
Aún más comodidad con el mecanismo eléctrico
Si lo que se persigue es la comodidad máxima, todos los productos de la familia FREEslim pueden incorporar un accionamiento eléctrico. Kesseböhmer ha desarrollado con este fin el accionamiento más fino para herrajes de puertas.
Potencia y comodidad se aúnan en una solución compatible con el diseño.
Contacto
Kesseböhmer GmbH
Thore Brors
Mindener Str. 208
49152 Bad Essen
Germany
E-Mail: T.Brors@kesseboehmer.de
Tel.: +49 (5742) 461154