Azubis gesucht – Freie Stellen 2024 entdecken

La familia de herrajes K-Line ofrece variedad y comodidad

La calidad no debe ser exclusiva ni inaccesible. Con la K-Line, compuesta de «K-Line side» para el mueble columna y «K-Line base» para el mueble bajo, Kesseböhmer ha creado una línea de productos asequible para descubrir la gama de productos de la empresa. Esta solución, que sirve tanto para la cocina como para el trastero, abre nuevos horizontes por su funcionalidad y compatibilidad con otros productos. Con K- Line se ha creado un programa completo modular que seduce por su diseño minimalista y armónico, y es apto para cualquier tipo de armario.

K-Line side: aplicaciones individuales para el mueble columna
Flexibilidad, individualidad y comodidad, estos conceptos definen la línea «K-Line side». Tanto para el trastero como la cocina, esta solución funcional y reequipable para muebles columna permite aprovechar el espacio de manera racional. La combinación de bandejas y diferentes elementos funcionales permite una adaptación perfecta a las necesidades individuales. Los diferentes elementos de «K-Line side» son regulables en altura para adecuarlos a la utilidad que se les dé. En función de la aplicación, las estanterías del interior de «K-Line side» se pueden montar en el frontal o dentro del armario. El diseño de K-Line, con gran variedad de medidas, permite la aplicación más versátil de elementos unidos directamente al armario. Con diversas opciones de almacenamiento que van desde colgadores de ganchos hasta elementos portantes de diferente tipo, se puede crear un concepto óptimo para el trastero o la cocina. Con la distribución de estanterías en la puerta y baldas queda todo a la vista y, gracias al manejo con una sola mano, todo el interior del armario es accesible nada más abrirlo. En cuanto al diseño, existe la versión en antracita mate y plateado a elegir.

K-Line base: optimización del espacio del armario bajo
Para armarios bajos de 20 a 40 cm los herrajes de «K-Line base» están disponibles para armarios con una anchura de 200, 300 y 400 mm. K-Line base viene con dos bandejas unidas con la reputada calidad de Kesseböhmer y permite al usuario disfrutar de una extracción integral sincronizada, almacenamiento silencioso con un fondo cerrado y el deslizamiento con autocierre amortiguado. La disposición de las guías en diagonal garantiza una gran estabilidad lateral. Para el frontal hay una alineación en 3D precisa y sencilla.
«K-Line base» se complementa con la No. 15 3D-X K-Line para armarios bajos de 150 mm con ajuste frontal sin herramientas, y ClickFixx para frontales y guías. Todos los herrajes de mueble bajo de K-Line están disponibles en la variante parcialmente montada y compacta.
Esta precisa un tercio del espacio de otros herrajes comparables. Como en el grupo de herrajes «side», los herrajes de «K-Line base» destacan por un aprovechamiento óptimo del espacio, ya que permiten la visión general propia del armario despensero en un armario bajo. Además, se pueden integrar extraíbles para baguettes y botellas, para una configuración versátil y práctica. Por primera vez, Kesseböhmer presenta nuevas cajas funcionales para «K-Line base» en un diseño exclusivo. Toda una mejora en la flexibilidad de la línea.

Ampliación de la gama con una compatibilidad perfecta
K-Line no solo seduce por separado sino que además se puede combinar con otros productos. Por ejemplo, la bandeja DISPENSA K-Line aporta el nuevo diseño también al mueble columna DISPENSA. Quien desee adquirir el nuevo diseño pero echa de menos una práctica regulación de altura en el armario bajo, puede combinarlo cómodamente con el acreditado y cómodo DISPENSA junior.

Contacto
Kesseböhmer GmbH
Thore Brors


Mindener Str. 208
49152 Bad Essen
Germany


E-Mail: T.Brors@kesseboehmer.de
Tel.: +49 (5742) 461154