Se buscan aprendices - Descubra las vacantes en 2025

Kesseböhmer se felicita por el éxito de la formación

Ante la escasez de mano de obra cualificada, Kesseböhmer confía en el talento regional y es una gran empresa de formación por convicción. Con una gran voluntad de inversión, la empresa familiar garantiza la premiada calidad de sus programas de formación. Por ello, los magníficos resultados de todos los graduados que completaron con éxito su programa de formación y estudios duales en Kesseböhmer en 2023 son aún más gratificantes. bastidor El 28 de septiembre de 2023, este acontecimiento especial se celebró conjuntamente en una ceremonia de graduación en .

Un orgulloso grupo de 46 aprendices y estudiantes duales han completado con éxito su aprendizaje en las sedes de Kesseböhmer en Bad Essen y Bohmte en 2023 y comienzan ahora sus futuras carreras profesionales bien preparados. Este año, este gran éxito se celebró con una ceremonia conjunta de entrega de diplomas para las 13 profesiones de aprendizaje en la posada de Leckermühle. "Nos alegramos especialmente de que muchos de nuestros antiguos aprendices y estudiantes se hayan quedado con nosotros tras su exitosa graduación y hayan decidido continuar su carrera profesional en Kesseböhmer", comenta feliz Angelina Koppenborg, responsable de formación comercial de Kesseböhmer.

Durante una buena comida, Oliver Kesseböhmer y Nils Pehmöller, Director de RR.HH., felicitaron a los aprendices y a sus respectivos formadores en el momento de la entrega de los certificados. Los buenos resultados académicos también fueron recompensados con pequeños y grandes regalos, desde termos hasta Ipads. Es muy agradable haber tenido la oportunidad de recordar el periodo de formación junto con los demás aprendices y formadores", comenta Philipp Meyer, aprendiz de empleado industrial, y añade: "Incluso en una gran empresa como Kesseböhmer, se puede percibir que cada empleado cuenta y es importante para un futuro de éxito conjunto; para mí, la ceremonia de entrega de certificados fue una conclusión satisfactoria de tres magníficos años de formación".