Harald Küper es responsable de la gestión de productos

Harald Küper (53) asumió el 1 de abril de 2022 el cargo de Director de Gestión de Productos de Kesseböhmer GmbH en Bad Essen. Aporta una amplia experiencia en las áreas de ventas y gestión de productos, así como sólidos conocimientos en el uso de software de diseño para muebles y diseño de interiores. Harald Küper trabajó durante casi 25 años en puestos de responsabilidad, principalmente para empresas de la industria de accesorios para muebles.

Harald Küper procede de Grass GmbH, Höchst/Austria, donde más recientemente fue jefe de gestión global de productos en la planta de producción de Reinheim, responsable del desarrollo, la expansión y el mantenimiento a escala mundial de la gama de sistemas de bisagras y solapas. Este carpintero de formación e ingeniero de la madera cualificado comenzó su carrera en la industria en 1998 en el departamento de soporte de software y ventas en Imos AG, Herford. A continuación, ocupó puestos como Business Support y Category Manager en Hettich FurnTech en Vlotho y como International Product Manager en Franz Schneider Brakel (FSB), antes de que Küper se trasladara a Grass en 2013 como Global Product Manager de sistemas de bisagras y solapas.

En Kesseböhmer, Harald Küper desarrollará estrategias de producto para sistemas de herrajes para muebles. "Estoy muy satisfecho de asumir este importante cargo con una marca fuerte. Kesseböhmer se ha consolidado como líder del mercado. Será interesante dar forma a la futura dirección aquí como parte del equipo. Para mí, esto incluye impulsar la innovación no sólo en el área de productos", afirma el directivo, ilusionado ante su nuevo reto. Thomas Laaff, su predecesor en el cargo, dejó la empresa en mayo de 2021 a petición propia.